Noticias

Jeremy Renner actualiza sobre su estado de salud: “Extraño mi lugar feliz”

El actor sufrió un grave accidente después de Año Nuevo que casi le costó la vida y que lo mantiene todavía en el hospital.

Jeremy Renner Actualiza Sobre Su Estado De Salud
Getty Images

Jeremy Renner entregó una actualización sobre su estado de salud después de sufrir un grave accidente en la nieve que casi le cuesta la vida.

El actor quedó en estado crítico en la UCI de un hospital luego de un accidente el 1 de enero. La estrella de Marvel Cinematic Universe sufrió “trauma torácico cerrado” y “lesiones ortopédicas”. Sin embargo, desde entonces ha estado compartiendo actualizaciones prometedoras sobre su salud en las redes sociales.

La actualización de Renner

El lunes el actor de Hollywood recurrió a sus stories de Instagram para compartir una imagen de su casa cubierta de nieve en Reno, Nevada. “Extraño mi lugar feliz”, subtituló la publicación, mientras continúa su recuperación en el hospital.

Happy Place
Happy Place

Renner, quien cumplió 52 años en el hospital el 7 de enero, compartió una actualización por última vez el viernes. El actor publicó un video de sí mismo yendo a hacerse un examen médico. “Les deseo a todos una noche muy especial”, escribió sobre el clip.

Según consignó People, se dice que Renner está "en recuperación, pero enfrenta un largo camino hacia la recuperación".

“Jeremy está progresando positivamente”, dijo una fuente al sitio web. Esto hizo eco de los comentarios de la hermana de Renner, Kym, quien anteriormente dijo que su hermano estaba “logrando todas las metas de progreso”.

Kim Renner agregó: “No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino por delante. Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo”.

Tras la noticia del accidente de Renner, y su posterior traslado al hospital, el día de Año Nuevo, un representante compartió el 2 de enero que se había sometido a una cirugía. Inmediatamente después, el representante del actor agregó: “Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable".

Después de eso varios famosos han compartido sus buenos deseos por el actor.


Contenido patrocinado

Compartir