Noticias

"The Mandalorian": Estrenan tráiler de tercera temporada

La serie de Lucasfilm que toma parte el universo de Star Wars reanudaran sus travesías del personaje principal Din Djarin con Grogu.

Baby Yoda The Mandalorian Grogu
Getty Images

La serie protagonizada por Pedro Pascal junto a su acompañante Grogu vuelven a su viaje por la galaxia en el nuevo trailer lanzado ayer, que anticipó su fecha de estreno.

La serie de Lucasfilm que toma parte el universo de Star Wars reanudaran sus travesías del personaje principal Din Djarin el 1 de marzo por las plataformas de Disney+.

Nuevo avance

El avance muestra a caras conocidas y nuevas amenazas que enfrentarán el duo. Según el resumen presentado por la serie, "El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos". Además, volverán a la pantalla los personajes protagonizados por Kate Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

Revisa el trailer a continuación

 

La nueva temporada también tendrá nuevos directores y antiguos como, Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard. Al igual que lo nuevos integrantes con la directora de fotografía de Black Panther, Rachel Morrison, el cineasta de Minari Lee Isaac Chung y el director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Ramsey.

La ultima vez que "Mando" estuvo en las pantallas fue para una aparición en una capítulo de la serie del mismo universo "El libro de Boba Fett", estrenado en enero del 2o22. En la que la historia retoma en el punto que finalizó la segunda temporada.

La serie fue estrenada en en noviembre del 2019 y fue rápidamente aclamada por fanáticos de la franquicia de Star Wars. Su primera temporada fue nominada a la categoría "mejor serie dramática" en la edición 72 de premios Primetime Emmy. Al igual que galoneada con 7 premios de Primetime Creative Arts Emmy.

Su segunda temporada se estrenó el 2o20 y dio pasó a dos spinoffs de la serie, incluyendo "El libro de Bomba Fett" y "Ahsoka" que se estrenará próximamente.

En cuanto a dirección y producción Jon Favreau retoma su dirección junto a la producción de Dave Filoni, Famuyiwa, Kathleen Kennedy, y Colin Wilson. Además de co-productoras ejecutivas Karen Gilchrist y Carrie Beck.

Compartir