Noticias

Jason Momoa aclara su futuro en 'Aquaman': "Quiero una oportunidad"

Rumores recientemente apuntarían a que el actor, al igual que Henry Cavill, sería eliminado del mundo de DC.

Jason Momoa Habla Sobre Su Futuro Com Aquaman
Getty Images

Jason Momoa aclaró cómo será su futuro en Aquaman luego de la reorganización de DC Studios hecha por James Gunn y Peter Safran. 

Recordemos que muchos proyectos y actores fueron eliminados de DC luego de varios cambios en la organización. De hecho, Henry Cavill fue eliminado como Superman y numerosos proyectos fueron cancelados o pospuestos luego de que James Gunn y Peter Safran se hicieran cargo del universo DC en octubre pasado. 

Wonder Woman 3 también se suspendió en el estudio, y Dwayne Johnson confirmó que no hay planes para una secuela de Black Adam.

Por su parte, Gunn respondió recientemente a la reacción violenta en torno a algunas de sus decisiones. De esa forma, sostuvo que una "cierta minoría de personas en línea" había sido "escandalosa y desagradable".

El futuro de Momoa

Aquaman And The Lost Kingdom se lanzará en diciembre de este año y, según Momoa, hay mucho más por venir.

En conversación con Deadline, Momoa dijo: “Amo a [James] Gunn, por lo que habrá algunas cosas realmente geniales [que] están haciendo con DC. Definitivamente estaré en más de uno”.

“Hay espacio para que yo interprete un par de [roles] diferentes”, agregó. “He visto a otros actores hacerlo. Sí. Quiero una oportunidad.

Hablando sobre su futuro en el universo DC de Warner Bros, Momoa sostuvo: "Tenemos una relación especial. Warner Bros es un hogar. Hay muchas cosas que vamos a hacer allí. Desearía poder decir más".

“Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así que no me voy a ningún lado y es muy emocionante”, agregó.

Por otro lado, en una entrevista completamente diferente con Variety, Momoa adelantó que "vienen muchas cosas buenas". Sin embargo, el actor se negó a dar mayores detalles de sus futuros proyectos. 

“Siempre seré Aquaman. Los rumores no son ciertos. No hay nadie que entre allí y tome una mierda", aseguró el intérprete.


Contenido patrocinado

Compartir