Noticias

La razón por la que Henry Cavill no regresará a Superman

La franquicia de superhéroes decidió avanzar sin Cavill en el proyecto pese a que ya habían confirmado su participación.

Henry Cavill No Regresara A Superman
Getty Images

Henry Cavill reveló que no regresará como Superman en la nueva entrega de DC.

El actor publicó una declaración en Instagram revelando que no volverá al papel favorito de los fanáticos luego de una reunión con el co-CEO y cineasta de DCEU James Gunn y el copresidente de DC Studios Peter Safran. Cavill inicialmente confirmó su regreso a la franquicia del universo de superhéroes en octubre. Sin embargo, ahora escribió: “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos”.

¿Por qué dejará de ser Superman?

“Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre”, agregó.

Añadiendo que la noticia no era "la más fácil" de digerir, Cavill continuó: "El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

Desde entonces, Gunn ha revelado que el DCEU avanzará con un Superman más joven. Aunque el director dejó la puerta abierta para el regreso de Cavill en una futura entrega del plan de 10 años del DCEU.

“En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, tuiteó. Luego agregó: “Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y estamos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

Por otro lado, la nueva secuela de Wonder Woman, Patty Jenkin. La noticia creó gran conmoción y molestia entre los fanáticos. De hecho, Jenkin recibió bastante odio ya que se especuló que por su culpa se había caído la película. Sin embargo, la directora negó esto en sus redes sociales. 


Contenido patrocinado

Compartir