Noticias

Jane Fonda admite su preocupación por nueva versión de "Barbella"

El remake del filme de ciencia ficción será protagonizado por la actriz de Euphoria y White Lotus, Sydney Sweeney.

Jane Fonda Admite Preocupación Por Barbella
Getty Images

La actriz Jane Fonda admite su inquietud por el remake del filme quien lanzó su estrellato Barbella, que será interpretado próximamente por Sydney Sweeney.

Nueva versión de Barbella

En entrevista con The Hollywood Reporter, Fonda se refirió al nuevo rodaje que fue anunciado en octubre del año pasado. "Prefiero no pensarlo, porque me preocupa lo que va a ser. Tenía una idea de cómo hacerla que [el productor original] Dino De Laurentiis, cuando aún vivía, no escuchaba. Pero podría haber sido una película verdaderamente feminista".

Fonda protagonizó la película original de ciencia ficción de 1968, pero no participará en el próximo remake protagonizado y producido por Sydney Sweeney, actriz conocida por sus papeles de Euphoria y White Lotus. Por ahora, no se ha anunciado el director y guionista del próximo proyecto.

El filme original estableció a Fonda como un símbolo sexual a lo largo de la década de 1970 y pronto se convirtió en canon clásico. Sin embargo,sla misma intérprete criticó su película por imágenes sexualizadas. En el 2015, la actriz indicó haber "tomado el camino fácil" a principios de su carrera con papeles que no aceptaría ahora.

Tras Barbella la actriz admitió no volver hacer ese tipo de papeles. "Me gustó en ese momento hacer algo que provocó que cierta generación de hombres tuviera sus primeras erecciones. Pero luego me convertí en activista", indicó la actriz en una entrevista años atrás.

También se trató de hacer una secuela del filme, con la actriz retomando su papel con una versión en los años 2000. Dirigida por Robert Rodríguez  y protagonizada Rose McGowan. Sin embargo, el proyecto no vio la luz.

La película original de ciencia ficción trata sobre una astronauta del futuro es enviada a detener al malvado científico quien tiene el plan de destruir la galaxia con sus invento de rayos. En su estreno el filme no fue un éxito instantáneo, pero a lo largo de los años se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción.

 


Contenido patrocinado

Compartir