Noticias

Natalia Valdebenito tras su comentada rutina en Premios Caleuche: "Yo uso el escenario para decir cosas”

La comediante se presentó en los Premios Caleuches en un rutina que repasó a "los funados", Cecilia Bolocco, la gordofobia y mucho más.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Rutina De Natalia Valdebenito En Premios Caleuche

Natalia Valdebenito, conocida humorista nacional, se presentó en los Premios Caleuche este fin de semana. La rutina de la comediante se centró en el mundo del espectáculo, especialmente en el gremio de los actores y actrices, la gordofobia y las “funas”.

Valdebenito partió estableciendo que: “Yo ya estoy funada, a mí me funan todos los días, una vez al mes, mínimo. Entonces, como yo estoy funá, puedo hablar de los que están funados". De esa forma, se burló de "Bolocco Cecilia" (quien ya ha salido en sus números anteriormente) y de sus desafortunado dichos en su live de Instagram. Por otro lado, se refirió a Paz Bascuñán. “Todas tenemos una Paz Bascuñán en la vida", sostuvo.

Después de eso, se dirigió a la controversia de un director nacional. “Solo diré algo de sentido común: Nicolás López, espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas, no más abuso, no más revictimización".

“Parece que ya no cumplí con lo que me pidieron, así que… (risas). Premios Caleuche, 30 años, y ahí hago el link, yo no estoy dispuesta a callar, no estoy dispuesta a guardarme nada por caerle bien a nadie. No estoy dispuesta a dormir intranquila y quedar bien con ustedes, imposible”, sostuvo.

Pese a todo, el público se rió y gozó con la humorista pese a algunos incómodos momentos.

Respuesta de Valdebenito

La humorista conversó respecto a su rutina con Radio ADN“Yo no vine a gustar, vine a incomodar, entonces desde ese lado, perfecto”, partió diciendo la artista nacional.

“Yo me imagino que hay gente que la gozó, otros no, pero eso es lo bonito, que la gente opine, que digan lo que quieran decir”, aclaró Valdebenito.  “Hay temas que quise instalar, como la gordofobia. Hay que aprovechar el escenario. Yo uso el escenario para decir cosas”.

La comediante también habló respecto a su gran regreso a la TV. “Hay que ponerse en un lugar incómodo, hay que desafiarse. Pero este es un lugar seguro… aún así mi trabajo tiene que estar expuesto”.

“El año pasado quedamos incómodas, algunas tristes y otras se revictimizaron. Entonces dije ya, me dan la oportunidad y era como una deuda igual”, enfatizó Valdebenito.

 


Contenido patrocinado

Compartir