Noticias

Iggy Pop y su disgusto por los Grammy: “Odio a esa gente"

El legendario cantante reveló que tiene una complicada relación con los premios de la Academia, pese a que lo premiaron por su carrera.

Iggy Pop Aseguro Que Odia A Los Grammy
Getty Images

Iggy Pop se sinceró sobre su problemática relación con los premios Grammy.

En 2020, el legendario rockero estuvo entre los ganadores del premio Lifetime Achievement de la prestigiosa organización. Sin embargo, el cantante admitió que tuvo problemas para decidir si aceptaría el honor.

Su odio contra los Grammy

Según NME, Pop aseguró: “Los Grammy seguían queriendo hablar conmigo por teléfono y yo le decía a mi manager: ‘No quiero hablar con ellos. Odio a esa gente. Quieren que sea una exhibición en su museo o algo así".

“Luego, cuando finalmente hablé con la dama de los Grammy un par de meses después, me dijo: ‘Te daremos el premio Lifetime Achievement’. Sin ti, no hay Lil Nas X y no hay Billie Eilish'”, agregó el legendario músico.

Pero Pop no aceptó tan contento el premio. "Según ella, 'Eres un vínculo directo con los artistas que están en la parte superior de nuestra lista de premios este año'. Así que eso es lo que una persona tenía que decir, y lo tomaré por lo que vale".

'Every Loser'

En noticias más recientes, el cantante lanzó su álbum en solitario número 19, 'Every Loser' la semana pasada a través de Atlantic y Gold Tooth Records, el sello del productor Andrew Watt. El proyecto incluye los sencillos 'Frenzy' y 'Strung Out Johnny', que fueron publicados previamente.

El álbum presenta colaboraciones de una variedad de grandes nombres. Estas incluyen a Duff McKagan de Guns N 'Roses y el baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith. El difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció en marzo, también contribuyó al disco.

Además, hace poco el cantante reveló que hace muchos años le pidieron que se uniera AC/DC. Sin embargo, Pop se negó ya que sentía que no cumplía con los requisitos para ser parte de la banda. 

 


Contenido patrocinado

Compartir