Noticias

Arrestan a sujeto por intento de robo a la casa de Billie Eilish

Un hombre fue arrestado luego de intentar entrar a robar a la casa de la familia de la cantante en Los Ángeles

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Eilish
Instagram: @billieeilish

Durante la noche de ayer jueves, ladrones entraron a  la casa de la familia de Billie Eilish en Los Ángeles con la intención de cometer un robo. La policía arrestó a un sospechoso gracias a una empleada de la casa que reaccionó ágilmente mientras el crimen se encontraba en progreso.

Fuentes policiales informaron al portal TMZ que la policía respondió a la llamada de la casa en Highland Park alrededor de las 9:15 PM luego de recibir un informe de alguien escalando una valla para acceder a la propiedad.

El arresto del acusado

El intruso, quien portaba un pasamontañas, estaba aparentemente vestido todo de negro y merodeando por el patio trasero. Fuentes cercanas a la investigación también informaron que la empleada de la casa -que no estaba presente en el lugar- recibió una alerta en un dispositivo electrónico que mostraba al hombre no identificado en la cámara. La empleada no reconoció a la persona y llamó rápidamente a la policía.

La policía acudió al lugar y detuvo al sospechoso a una cuadra de distancia durante una inspección de los alrededores. Asimismo, según las investigaciones, no se cree que lograran robar nada de la casa. La cual es propiedad de la familia de Billie Eilish.

La policía no quiso entregallar detalles sobre si la casa desocupada fue allanada. Pero si acusaron al sospechoso de robo, lo que confirmaría que cometió el delito del que se le acusa. La policía hasta ahora, no ha revelado el nombre del acusado.


Contenido patrocinado

Compartir