Noticias

Hija de Lisa Marie Presley comparte su última foto con su madre

"Me siento bendecida por tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá", comentó la actriz a través de redes sociales.

Hija De Lisa Marie Presley Esta Agradecida Por Tener última Foto Con Su Madre
Getty Images

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, compartió a través de redes sociales la última foto con su madre antes que falleciera.

En su Instagram la actriz publicó una imagen con su madre en un restaurante. "Me siento bendecida por tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá. Agradecida de que @georgieflores tomara esto. ❤️", escribió Keough en el pie de página.

Revisa la imagen aquí:

Hija De Lisa Marie Presley Esta Agradecida Por Tener última Foto Con Su Madre

Despedida de Lisa Marie Presley

El domingo en el homenaje que se llevó a cabo en Graceland junto a familia y varias celebridades cercanas a la cantante. Se reveló que la actriz se había convertido en abuela recientemente antes de de fallecer. La noticia fue revelada por el marido de Riley Keough, Ben Smith-Petersen.

En la emotiva carta que la actriz escribió se señaló la noticia. "Una carta a mi mamá - gracias por ser mi madre en esta vida. Estoy eternamente agradecida por haber pasado 33 años contigo. Estoy segura de que elegí a la mejor madre para mí en este mundo y lo sabía desde que te recuerdo y lo recuerdo todo.".

Continuó la carta con,"espero poder querer a mi hija como tú me quisiste a mí", en la que se anunció al público la bienvenida del primer hijo de Riley Keough y Ben Smith-Petersen.

En la emotiva ceremonia de la hija de Elvis Presley  también asistieron varios músicos para despedir a la cantante. Entre ellos destacaron Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, Alanis Morissette y Axl Rose de Guns N' Roses que rindieron tributo a Presley con presentaciones.

La cantante falleció el pasado 12 de enero por causas que todavía no se han determinado. A petición de los forenses de Los Ángeles se solicitó aplazar la investigación y estudios adicionales para determinar su casa de muerte.

Lisa Marie será enterrada en Graceland, Tennessee, cerca de su difunto padre y de su hijo que falleció a los 27 años.


Contenido patrocinado

Compartir