Noticias

El emotivo funeral de Lisa Marie Presley: Revelan que se había convertido en abuela antes de fallecer

En el emotivo homenaje importantes músicos rindieron tributo a la artista. Entre ellos Axl Rose con "November Rain".

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley se había convertido en abuela recientemente antes de de fallecer el pasado 12 de enero por causas desconocidas.

En el emotivo homenaje que se llevó a cabo en Graceland junto a familia y varias celebridades cercanas a la cantante. Se reveló que se había hecho abuela hace poco tiempo. La noticia la reveló el marido de su hija, Riley Keough, Ben Smith-Petersen.

En la emotiva carta que Keough escribió indicó. "Una carta a mi mamá - gracias por ser mi madre en esta vida. Estoy eternamente agradecida por haber pasado 33 años contigo. Estoy segura de que elegí a la mejor madre para mí en este mundo y lo sabía desde que te recuerdo y lo recuerdo todo.".

Continuó la carta con,"espero poder querer a mi hija como tú me quisiste a mí", en la que se anunció al público la bienvenida del primer hijo de Riley Keough y Ben Smith-Petersen.

Tributos a Lisa Marie Presley

En el emotivo funeral de la hija de Elvis Presley asistieron varios músicos para despedir a la cantante. Entre ellos destacaron Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, Alanis Morissette y Axl Rose de Guns N' Roses. El homenaje fue transmitido vía streaming quien mostró los tributos de los tres músicos a Presley.

El vocalista de Guns N' Roses se despidió de su amiga con un emocionante discurso y luego una presentación de su canción "November Rain" en piano. "Nunca en un millón de años imaginé estar aquí, cantando bajo estas circunstancias", señaló Axl Rose antes de su emotiva presentación, que causó conmoción en redes sociales.

Asimismo, el homenaje contó con la presentación de Billy Corgan, quien interpretó To Sheila de Smashing Pumpkins. Al igual que Alanis Morissette presentó su canción Rest.

A principios de este mes se confirmó que Lisa Marie será enterrada en Graceland, Tennessee, cerca de su difunto padre y de su hijo que falleció a los 27 años.


Contenido patrocinado

Compartir