Noticias

"He estado inspirado": The Weeknd adelanta nueva música

A un año del lanzamiento de su último disco, el cantante entregó detalles de sus nuevos proyectos

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Weeknd

El cantante canadiense The Weeknd reveló que está de vuelta en el estudio para hacer nueva música menos de un año después de lanzar su último álbum, Dawn FM.

El cantautor canadiense declaró en una reciente entrevista que se encuentra en un momento de gran creatividad, ya que apenas ha bajado el ritmo desde el lanzamiento de su quinto álbum en enero del año pasado.

"Definitivamente he estado inspirado", dijo The Weeknd a The Hollywood Reporter cuando le preguntaron si estaba trabajando en nuevo material. "He estado en el estudio".

Abel Tesfaye -su nombre real- celebró recientemente el primer aniversario de "Dawn FM" con un nuevo vídeo musical para el tema del álbum "Is There Someone Else?".

Camino al oscar

El intérprete de Blinding Lights no entregó más detalles sobre su próximo proyecto, sino que dedicó la mayor parte de la entrevista a hablar de "Nothing Is Lost (You Give Me Strength)", el tema que compuso para Avatar: La Forma del Agua.

Tesfaye habló de cómo la franquicia Avatar le sirvió de inspiración desde que vio la primera película en 2009, cuando vivía como indigente, un periodo al que se refirió como "la época más oscura de mi vida".

"Lo mejor de escribir la canción fue recibir notas de James y asegurarme de que todas las letras y los tonos encajaban con los temas de la película", explicó a THR. "Creo que reescribí la canción unas seis veces para asegurarme de que era perfecta".

También se refirió a la posible nominación de la canción a los Premios Oscar, afirmando que se siente "honrado" por el reconocimiento.

"Cualquier tipo de reconocimiento, lo agradezco. Simplemente estoy feliz de estar en la conversación", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir