Noticias

"Blinding Lights" de The Weeknd es la canción de Spotify más reproducida de todos los tiempos

El exitoso sencillo del álbum "After Hours" de The Weeknd ahora se encuentra por delante de "Shape Of You" de Ed Sheeran.

Blinding Lights
YouTube The Weeknd

Blinding Lights de The Weeknd superó a Shape Of You de Ed Sheeran y se convirtió en la canción de Spotify más reproducida de todos los tiempos.

Según la cuenta @chartdata en Twitter, el exitoso sencillo de Abel Tesfaye de 2019 ahora se encuentra en un masivo 3 mil 332 millones de streams en el servicio, para ubicarse ligeramente por delante de Shape Of You de Sheeran.

Las dos canciones siguen siendo las únicas que supera los tres mil millones de streams en la plataforma.

A finales de 2021, Blinding Lights también se coronó oficialmente como el mayor sencillo del Billboard Hot 100 estadounidense de todos los tiempos.

La canción, que apareció en el álbum After Hours de Tesfaye y se publicó a finales de 2019, ha permanecido más de 100 semanas en las listas.

En ese tiempo, estableció un nuevo récord de semanas en el Top 5 de la lista (43), Top 10 (57 semanas) y Top 40 (86 semanas). Sustituye a The Twist, el éxito de Chubby Checker de 1960, como el mayor sencillo del Billboard Hot 100 estadounidense de todos los tiempos.

Brindando por la noticia en Twitter en Nochevieja, The Weeknd compartió capturas de pantalla del vídeo de la canción, escribiendo: "feliz año nuevo a blinding lights. la canción con más streaming de todos los tiempos esta noche".

Compartir