Noticias

"Gonna Be You": La canción que une a Dolly Parton, Debbie Harry y Cyndi Lauper

La esperada canción aparecerá en la banda sonora de la comedia "80 for Brady"

80 For Brady
Getty Images

Dolly Parton, Debbie Harry y Cyndi Lauper unieron fuerzas en una nueva canción llamada "Gonna Be You", grabada para la banda sonora de la próxima esperada comedia 80 for Brady. La canción, compuesta por Diane Warren y en la que también participan Gloria Estefan y Belinda Carlisle, saldrá a la venta el 20 de enero.

Producida por Tom Brady -sí, el famoso jugador de futbol americano-, 80 for Brady está protagonizada por Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field en el papel de un grupo de mejores amigas que se dirigen a ver jugar al quarterback en la Super Bowl de 2017. Las célebres carreras de estas actrices abarcan décadas, así que tiene sentido que las artistas de su banda sonora sean igual de icónicas.

80 for Brady

Una sinopsis oficial de la película dirigida por Kyle Marvin dice: "80 For Brady está inspirada en la historia real de cuatro mejores amigos que viven la vida al máximo cuando hacen un viaje alocado a la Super Bowl LI de 2017 para ver jugar a su héroe Tom Brady".

En un comunicado sobre el tema "Gonna Be You" (vía Rolling Stone), Warren explicó: "Cuando escribí 'Gonna Be You' para 80 for Brady, quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres"

"Como 80 estaba en el título se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no conseguir que algunas de las cantantes más icónicas de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, la cantaran todas?" continuó.

Warren añadió: "¡Todas a las que me acerqué dijeron que sí y estaban tan emocionadas como yo!".

La cantante Belinda Carlisle dijo en Instagram que era un "honor" cantar con Parton, Harry, Lauper y Estefan en "Gonna Be You". "Este secreto ha sido difícil de guardar", escribió junto a la portada de la canción.

80 For Brady se estrenará el 3 de febrero a través de Paramount Pictures.

Revisa el tráiler de 80 for Brady a continuación

Compartir