Noticias

Vodanovic lanza comentario a Millaray Viera y ella realiza particular confesión: "Ya pasé por eso"

El jurado de "Yo Soy" halagó la forma en la que estaba vestida la animadora y causó una particular respuesta de su parte.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Vodanovic Lanza Comentario A Millaray Viera Y Ella Realiza Particular Confesión
Publimetro y CHV

Pese a que Millaray Viera recientemente renunció a Chilevisión, la periodista seguirá apareciendo en los episodios grabados de "Yo Soy" hasta mediados de enero. De esa forma, una particular interacción se generó ayer entre la animadora del espacio y un personaje bastante controversial del jurado: Antonio Vodanovic.

Lo normal es que el jurado interactúe más con los participantes del programa. Sin embargo, no es raro que también haya intercambio de palabras entre los jurados y la animadora del programa de talento. Eso mismo ocurrió este nuevo episodio entre Vodanovic y Viera. Y es que el ex animador de Viña del Mar elogió a la animadora por su vestido con un particular comentario.

La confesión de Millaray Viera

Millaray Viera presentó a todo el jurado de "Yo Soy" y luego Vodanovic le dijo: “La verdad, es que mirándola, me recuerda a Antonio Prieto cantando ‘blanca y radiante va la novia’”. 

El piropo del jurado inmediatamente hizo que la comunicadora le respondiera e hiciera una particular confesión según La Cuarta.  “Ay, no, que no se me pegue el Espíritu Santo. Aunque yo ya pasé por eso”, reconoció la animadora refiriéndose a su matrimonio con Álvaro López, en 2008, con quien después se separó.

Otra de las presentes en el espacio, Francisca García-Huidobro, no pudo evitar entrometerse y bromeó: “Yo no diré nada con respecto a la boda, porque eso es mufa”.

“Además, entiendo que no tiene ninguna intención de pasar por el altar de nuevo, así que dejémoslo ahí, vestida de blanco precioso”, agregó la ex pareja de Julio Cesar Rodríguez.

De esa forma, Millaray Viera hizo una particular confesión que cerraría la puerta a un posible nuevo matrimonio. “Una vez es suficiente. Ahora estoy disfrutando la vida”, aseguró. Y es que la comunicadora terminó recientemente su relación con Cristián Sepúlveda. Sin embargo, parece que estaría más que feliz soltera.


Contenido patrocinado

Compartir