Noticias

The White Lotus: Aubrey Plaza y Meghann Fahy consumieron hongos en el rodaje

Las actrices de la popular serie contaron el anecdótico episodio en el programa Late Night With Seth Meyers

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Twl (1)
Getty Images

La actriz Aubrey Plaza reveló que ella y su coprotagonista de The White Lotus, Meghann Fahy, consumieron hongos y se perdieron en Sicilia, donde rodaban la segunda temporada de la comedia dramática de Mike White.

Durante una aparición en Late Night With Seth Meyers, Fahy compartió su recuerdo de los hechos, explicando que "se perdieron tanto" que acabaron caminando por el borde de la autopista".

Fahy dijo que entonces se toparon con una "banda de motoristas" que les increparon, lo que provocó que Plaza les gritara: "¡No me mires!".

"Fue un momento muy Daphne/Harper", explicó Fahy, refiriéndose a sus respectivos personajes de The White Lotus.

La respuesta de Aubrey Plaza

Sin embargo, en una aparición más reciente en el programa de Meyer, Plaza dijo que Fahy "omitió la parte más importante" de la historia, "que era que estábamos drogadas en hongos".

"Así que, en primer lugar -y no sé si a lo mejor a sus padres no les gusta...". Plaza comenzó, antes de que Meyers interviniera para señalar que los padres de Fahy estaban realmente entre el público esa noche.

"¡Oh, no, lo siento, Meghann!", dijo Plaza, antes de aclarar que sólo tomaron "una pequeña dosis".

A continuación, la actriz excusó su "grosera" respuesta al motorista italiano, diciendo: "¡Estaba aluciando! Fue terrorífico!"

"Estábamos perdidas en una autopista y había unos italianos haciendo 'Vroom, vroom' y pensé que me llevaban al lado oscuro", añadió Plaza.

Riendo, Meyers replicó: "Ella contó una historia que te hizo parecer grosera con los automovilistas italianos. Omitió un contexto enorme".

Plaza añadió: "¡Estaba alucinando, zorr*!".

Recientemente, HBO confirmó la tercera temporada de The White Lotus. La cadena aún no ha revelado una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue el año que viene. Los detalles sobre el argumento y el reparto se mantienen aun en secreto.


Contenido patrocinado

Compartir