Noticias

Golden Globes 2023: Cuándo y dónde son y dónde ver la premiación

Los Golden Globes de 2023 volverán a retransmitirse por televisión. Por eso, repasamos todos los detalles sobre dónde y cuándo podremos verlos.

Globos De Oro
Getty Images

Los Globos de Oro 2023 celebran este año 80ª edición y tras los escándalos que los han salpicado en las últimas ediciones, sobre todo su polémico favoritismo con Emily in Paris, buscan regresar por todo lo alto.

Así, este próximo 10 de enero se dará el inicio a la temporada de premios con la ceremonia de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

No se trata de una premiación más, dado que es uno de los indicadores más precisos a la hora de especular quiénes serán los grandes ganadores de los Premios Óscar.

En este sentido, compiten por su estatuilla producciones como Avatar: The Way of Water, Elvis y Top Gun: Maverick, además de artistas como Olivia Colman, Daniel Craig, Cate Blanchett, Brendan Fraser, Viola Davis y Hugh Jackman.

Globo de Oro 2023: ¿Dónde ver la transmisión en vivo?

Aunque en Latinoamérica habitualmente se podía ver la transmisión de la ceremonia por el canal de cable TNT, este año no será así.

Si bien en la última edición, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha entrado en polémicas con NBC, la cadena de televisión volverá a ser la que televise los Globos de Oro. Es decir, en Estados Unidos, podrá disfrutarse a través de aquella señal. Pero en Chile será imposible de sintonizar.

Sin embargo, la alfombra roja de los premios podrá ser vista a través de E! desde las 20:00 horas.

¿A qué hora ver la transmisión?

El evento tendrá lugar en The Beverly Hilton, hotel en California, el próximo martes 10 de enero de 2023.

De esta manera, los Globos de Oro 2023 comenzarán a las 17.00 horas en Estados Unidos.

Horario para Latinoamérica:

El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: 18.00 horas.

México, Guatemala y Panamá: 19.00 horas.

Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana y Puerto Rico: 20.00 horas.

Venezuela y Bolivia: 21.00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22.00 horas.


Contenido patrocinado

Compartir