Noticias

Foo Fighters anuncian regreso a los escenarios tras la muerte de Taylor Hawkins

La banda liderada por Dave Grohl encabezará el festival Boston Calling junto a The Lumineers y Paramore el próximo 26 de marzo.

Foo Fighters
Getty Images

Tras casi un año de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda de rock confirmó que encabezará el festival Boston Calling que se realizará entre el 26 a 28 de marzo de este año. Al igual que su participación en los festivales Sonic Temple en Ohio y Bonaroo en Tennessee.

Hawkings falleció el 25 de marzo del 2022 en el Hotel Four Seasons de Bogotá con solo 50 años. Los conciertos y festivales el cual iban a participar fueron cancelados, incluyendo el Boston Calling del año pasado. La banda se presentó 5 días antes del fallecimiento en la versión de Lollapalooza Chile.

También Boston Calling estará encabezado por The Lumineers y Paramore. Al igual que participaran Yeah Yeah Yeahs, Alanis Morrisette, Queens of Stone Age, Bleachers, entre otros artistas reconocidos.

Por ahora, el grupo liderado por Dave Grohl no ha anunciado información de reemplazo del baterista o invitados especiales.

Desde su muerte la banda solo ha realizado conciertos tributos al baterista en Londres y Los Ángeles, en la que participaron bateristas conocidos como Travis Barker (Blink-182), Matt Cameron (Pearl Jam), Jon Theodore (Queen of Stone Age), entre otros.

"Vamos a ser una banda distinta en el futuro"

En diciembre la banda compartió un mensaje a sus redes sociales sobre su futuro sin revelar  proyectos nuevos.  "Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros".

Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, declaró Foo Fighters.

Compartir