Noticias

Yeah Yeah Yeahs estrena video para su single "Wolf"

Britt Lower, de "Severance", protagoniza el video del single del nuevo álbum de Yeah Yeah Yeahs, "Cool It Down".

Yeah Yeah Yeahs

A pocas semanas de haber lanzado su nuevo discoCool It Down, Yeah Yeah Yeahs estrenó el videoclip para el single Wolf. Desde un registro cinematográfico, el clip está dirigido por Allie Avital y está protagonizado por la actriz Britt Lower de la serie Severance.

Karen O, cantante de la banda, habló sobre la conceptualidad del video en un comunicado que recoge Far Out. "Fue una gran fortuna para nosotros colaborar con los poderosos Allie y Brit en este video de Wolf. Allie desata un hechizo a través del precioso mundo que teje. Siempre con dientes que muerden, y Britt encarna todas las contradicciones en las temáticas de 'Wolf', así que estoy enamorada con su actuación que tiene tanto del paraíso como del infierno". 

Además, la cantante reveló que todos en la banda son grandes fanáticos de la serie Severance -lanzada por Apple TV+- y por eso la elección de la actriz les creó grandes expectativas en torno al producto final.

Lower interpreta a una mujer viviendo en un mundo burgués y apacible que desata su instinto bestial estando en contacto con la naturaleza.

Así, el clip cuenta con efectos especiales, un interesante trabajo de maquillaje, vestuario y con la presencia de la propia Karen O en pasajes de actuación junto a Lower.


Contenido patrocinado

Compartir