Noticias

Filtran supuesta visita de Taylor Swift a Chile

Una cuenta especializada en próximas visitas musicales al país aseguró que Taylor Swift ya tendría fecha para visitar Chile en 2023.

Carlos Sepúlveda |

Se Filtra Posible Visita De Taylor Swift A Chile

Se Filtra Posible Visita De Taylor Swift A Chile

Taylor Swift es sin duda una de las artistas más grandes, talentosas y famosas de todo el mundo. Es por eso mismo que sus fanáticos en Chile no pueden esperar por verla debutar en nuestro país. Pese a que la cantante tiene una extensa carrera de más de 15 años, nunca ha visitado Chile. Sin embargo, esto podría estar por cambiar.

Según la cuenta de Instagram @chilefestivalesoficial, que se especializa en adelantar visitar de artistas a nuestro país, Taylor Swift ya tendría fecha para pisar territorio nacional.

¿Cuándo vendría Taylor Swift?

Según el portal, la cantante "vendría en Octubre de 2023 a Sudamérica". La cuenta cita a un diario de Argentina como fuentes y asegura que la estadounidense ya tiene una fecha agendada en el país vecino. "Según un diario local de Argentina, la estadounidense volvería a la región después de 10 años para poder debutar en otros países de la región", escribieron.

"Taylor Swift tendría agendado fechas en Buenos Aires los días 6 y 8 de Octubre en el Estadio Ciudad de La Plata, según diario El Día de La Plata", agregaron.

Respecto a Chile, la cuenta de Instagram señaló que deberíamos tener noticias pronto de la visita de Swift. "¿Santiago?, recordemos que ya habían algunos indicios por parte de Ticketmaster de que Swift visitase Chile durante el 2023, esperemos que se cumplan dentro de poco".

Cabe destacar que Chile Festivales Oficial se ha encargado de adelantar varias visitas de artistas antes de ser confirmadas oficialmente. Anteriormente entregaron la mayoría de los nombres de Lollapalooza, adelantaron la visita de The Killers, de Calvin Harris, The Weeknd, Paramore y muchos más. De esa forma, serían una fuente confiable de información.

Por ahora solo queda esperar que alguna productora confirme la primera visita de Swift a Chile y así que miles de fanáticos cumplan el sueño de verla en vivo.

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".