Noticias

Julian Sands: Lo que se sabe del actor reportado como desaparecido

El actor de la cinta "La Chica del Dragón Tatuado" fue visto por última vez el 13 de enero. Fue reportado como desaparecido tras una excursión por las montañas en California.

Julian Sands
Getty Images

El 18 de enero se reportó la desaparición del actor inglés Julian Sands, conocido por sus papeles en cintas como La Chica del Dragón Tatuado o en series como Smallville.

El intérprete de 65 años se identificó como uno de los dos excursionistas desaparecidos durante un recorrido en las montañas de San Gabriel en California.

Julian Sands estaba realizando una excursión en unas montañas de la zona de San Gabriel en California, Estados Unidos. Su desaparición fue reportada el 13 de enero por la policía del Condado de San Bernardino.

Usando drones y helicópteros, el sheriff de San Bernardino mencionó que el riesgo de avalanchas y las condiciones del sendero hacen más difícil la búsqueda de Sands y el otro excursionista.

Hasta el momento, diversos grupos de rescatistas continúan con la búsqueda, en medio de un clima adverso en el oeste de Estados Unidos. A la par del actor, las autoridades buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory.

Lo que se ha reportado es que el actor de A room with a view y The Killing Fields desapareció en un espacio con unos 3 mil metros de altura, a las afueras de Los Ángeles.

Julian Sands 2
Julian Sands está desaparecido | Getty Images

¿Cómo se perdió Julian Sands?

Sands perdió contacto mientras practicaba senderismo en el monte San Antonio, conocido localmente como Monte Baldy, el pico más alto de la cordillera de San Gabriel y destino popular para habitantes de Los Ángeles.

Julian Sands estaba realizando una excursión en unas montañas de la zona de San Gabriel en California. 

Compartir