Noticias

Festival de Viña 2023: Se filtra supuesto artista de renombre que se sumaría a la parrilla

Sólo quedan dos grandes nombres por ser confirmados para el Festival de Viña 2023. Sin embargo, uno habría sido revelado por error.

Se Filtra Artista Que Seria Parte De Viña Del Mar 2023

Cada vez queda menos para que el Festival de Viña del Mar regrese luego de dos años de ausencia. Pese a que gran parte de los artistas ya han sido revelados, aún quedan algunas sorpresas. De esa forma, se filtró quién sería uno de los grandes nombres faltantes. Se trata de un artista nacional que tiene gran popularidad. 

Daniel Alcaíno, actor que interpreta a Yerko Puchento y que se presentará en el festival, filtró por error quién sería el cantante que se suma a la parrilla. El humorista estaba en el programa  "Sígueme y te Sigo" y reveló por equivocación el nombre cuando le preguntaron por su rutina para la jornada.

¿Quién será el gran artista en el Festival?

"Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar", dijo el actor según En Cancha.

De esa forma, confirmó que Beto Cuevas, ex integrante de La Ley, se presentará en el importante certamen. 

En tanto,  Andrés Baile, panelista del programa de TV+, interrumpió la conversación para hacer recalcar la importancia de los dichos de Alcaíno. Así, sostuvo que ya habían expresado que Beto Cuevas sería el artista que se sumaría al evento musical, pero que de todas maneras agradecía al actor por confirmarlo oficialmente. 

Es así que sólo quedaría un gran nombre por ser revelado para el Festival de Viña del Mar 2023. Entre los artistas que ya están confirmados se encuentra: Karol G, Paloma Mami, Maná, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Paéz, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicky Nicole. Ahora solo podemos esperar quela producción confirme a Beto Cuevas para el certamen y que se revele el otro gran artista faltante.


Contenido patrocinado

Compartir