Noticias

Rolling Stone: 'Vida Tan Bonita' de Francisca Valenzuela entre los 58 mejores álbumes del año

La revista lanzó su clásico ranking de los mejores álbumes de lo que va del año. Entre ellos se encuentra Harry Styles, The Black Keys y muchos más.

Top 50 Rolling Stone
Rolling Stone

La reconocida revista musical lanzó hoy su artículo donde recopilan los 58 mejores álbumes de lo que va de 2022. El ranking no tiene un orden de mejor a peor, sino simplemente un orden alfabético y encapsula los grandes lanzamientos de este año. 

Valenzuela en el Top 58

De esa forma, la destacada artista nacional logró ganarse un puesto en la prestigiosa revista junto a artistas internacional de gran renombre. De acuerdo a la revista, "la artista chilena, Francisca Valenzuela, siempre ha tenido la habilidad de hacer música pop inteligente y nítida, y encontró la manera de subir de nivel en Vida Tan Bonita, un álbum que celebra encontrar alegría incluso en momentos de dificultad".

Luego agregaron que: "Ella rinde homenaje a algunos de los sonidos de rock y pop alternativo con los que creció a través de temas de guitarra como "Se Va" y "Hola Impostora", al tiempo que muestra un lirismo perspicaz y tan confesional como siempre. Sebastian Krys echa una mano en el final de la producción, ayudándola a lograr un proyecto unido que es radiante, refinado y súper pegadizo".

Otros artistas

Como Concierto es la Casa de las Grandes Canciones, por supuesto que no podían faltar algunos de los artistas que tocamos. Es así que en el ranking también se encuentra 'We’ve Been Going About This All Wrong' de Sharon Van Etten; The Weeknd con su 'Dawn FM'; uno de nuestros favoritos, The Black Keys, con su tremendo álbum 'Dropout Boogie'; Florence + The Machine con su quinto proyecto 'Dance Fever'; Angel Olsen y su gran 'Big Time'; Mitski con 'Laurel Hell' y muchos más como Spoon, Red Hot Chili Peppers y The Smile.

Por supuesto quienes se robaron gran parte de la atención fue el gran Harry Styles con su último lanzamiento 'Harry's House', que no hemos podido dejar de tocar y sacar de nuestras cabezas y la promesa del avant-garde pop Charli XCX con su álbum 'CRASH', que ha sido elogiado por múltiples medios. Dentro del ranking también se encuentra Rosalía con 'MOTOMAMI', cuyo lanzamiento la trae como solista a nuestro país por primera vez.


Contenido patrocinado

Compartir