Noticias

Fatboy Slim lamenta haber conocido a David Bowie: Esta es la razón

El famosos DJ relató la vez que conoció a uno de sus ídolos, David Bowie, y cómo el intercambio no habría sido como esperaba.

Fatboy Slim Lamenta Haber Conocido A David Bowie
Getty Images

Fatboy Slim aseguró que se arrepiente de haber conocido a David Bowie. El DJ sostuvo que el difunto ícono de la cultura pop no parecía "impresionado" cuando se conocieron.

Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, recientemente concedió una entrevista a Kevin Bishop a través de Radio X. En el espacio, el artista habló sobre su vida, su carrera y sus arrepentimientos pasados.

Se arrepiente de conocer a Bowie

A Cook se le preguntó en un momento de la conversación si cree que la gente debería conocer a sus héroes. "Umm... la mayoría de ellos", respondió. Luego se le preguntó si había alguien a quien desearía no haber conocido nunca, a lo que respondió: "Es David Bowie".

El DJ de 'Praise You' continuó contando una anécdota sobre un espectáculo privado que Bowie había realizado en Londres como preparación para una gira en vivo. Cook, quien se encontraba en la cima de su fama en ese momento, asistió más tarde al afterparty.

“Había tomado unas copas, por cierto”, recordó. Cook dijo que se acercó a Bowie y le pidió un cigarrillo como un compañero "chico Bromley" (esta es un área de Reino Unido), ya que también tenía conexiones con el área.

Según contó Fatboy Slim, Bowie lo miró sin comprender y le entregó un cigarrillo. Cuando Cook dijo: "Soy Fatboy Slim, por cierto", Bowie respondió: "Sí, lo sé", antes de continuar su conversación con otra persona. Sin duda algo cortante. 

“Yo estaba desinflado”, agregó Cook sobre el incómodo momento. Le dijo a la audiencia que la estrella legendaria era "perfectamente cortés", pero parecía "no impresionado" por el DJ.

"La mayoría de las personas que admiras son realmente encantadoras y cuanto más famosos, más encantadoras tienden a ser. No necesitan probar su ego o que son más inteligentes que tú", agregó el DJ.

Para finalizar Fatboy Slim aseguró: “Los grandes son personas realmente agradables”.

Compartir