Noticias

"Esto es un negocio familiar": Tom Hanks defiende el nepotismo en Hollywood

El actor Tom Hanks afirma que no importa el apellido siempre y cuando "sea una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia".

Tom Hanks
Getty Images

Recientemente, la prensa estadounidense despertó con el artículo Sobre-analizando el boom de nepo babys de Hollywood, en el que se señaló que muchas personas activas de la industria tiene lazos familiares con otras estrellas bien asentadas en Hollywood.

Desde entonces la discusión sobre este fenómeno se apoderó de redes sociales, medios y la industria en general.

Tanto así que muchos personajes famosos de la industria han tenido que defenderse de los señalamientos.

El más reciente en defender a su familia del nepotismo es Tom Hanks. El actor asegura que lo que importa no es cómo llegaron hasta allí, sino lo que demuestra su trabajo.

Hanks protagoniza la recién llegada a salas A man called Otto, donde su hijo interpreta a una versión más joven de su personaje.

En la misma, su esposa Rita Wilson, coescribió e interpretó una canción original hecha para la película. Sus otros tres hijos no participan en la cinta, pero también desempeñan sus oficios en el mundo del entretenimiento.

Mientras Tom Hanks conversaba con Reuters, salió a colación el tema del nepotismo y la relación que existe del tema con los puestos de los miembros de su familia, recoge Variety.

 

Un negocio familiar

El actor explicó su posición al respecto y defendió los trabajos de sus cuatros hijos, quienes afirma "son muy creativos".

"Mira, esto es un negocio familiar. Esto es lo que hemos estado haciendo desde siempre", dijo Hanks.

"Es en lo que crecieron todos nuestros niños. Si fuéramos un negocio de suministros de plomería, o si administráramos la florería al final de la calle, toda la familia estaría dedicando tiempo en algún momento, incluso si solo fuera para el inventario de final de año".

El actor asegura que más allá del apellido, lo que importa es si la persona en cuestión tiene el talento suficiente para hacer las cosas. Hanks defiende que al final de cuentas lo que debería tomar valor es el resultado final del trabajo.

"Lo que no cambia pase lo que pase, no importa cuál sea tu apellido, es si funciona o no", dijo. “Ese es el problema cada vez que cualquiera de nosotros intenta contar una historia nueva o crear algo que tenga un principio, un medio y un final. No importa cuáles sean nuestros apellidos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para la audiencia”.

Tom Hanks tiene dos hijos con su primera esposa y otros dos con Wilson, su actual cónyuge. Todos ellos se dedican de alguna u otra forma al mismo oficio que se padre. Ya sea como actores, directores de fotografía, músicos, o productores. Este último, un papel que también ha desempeñado su esposa en varias producciones.

Compartir