Noticias

"Este enano hormonado": Filtran chats de ex directivos del Barcelona refiriéndose a Messi

El último informe de la policía catalana respecto del "Barçagate" filtró chats que muestran crueles insultos hacia el astro argentino

Messi (1)
Getty Images

Desde la salida del astro del fútbol Lionel Messi del Barcelona ya han pasado casi dos años. Sin embargo, en España su salida sigue dando que hablar.

En ese contexto, cuando "Leo" dejó el club, comenzaron a filtrarse varios documentos, los que más tarde serían parte importante para ayudar a esclarecer el polémico caso del  “Barçagate”.

En esta misma línea, el último informe de la policía catalana en el marco del caso y difundido durante las últimas horas por la prensa española, filtró chats que muestran como se refería la ex directiva presidida por Josep María Bartomeu contra el argentino tras su partida del club.

Según lo que reveló el Periódico de Catalunya, el informe evidencia que Bartomeu habría tenido conocimiento de las filtraciones de los contratos de la “Pulga”.

Los insultos hacia Lionel Messi

En los chats filtrados por el informe se pueden leer fuertes insultos hacia la ex figura del cuadro catalán como “este enano hormonado” o “rata de cloaca”. Hecho que afirma aún más la mala relación que existía entre dicha directiva y los pesos pesados del club.

El entonces exjefe de los servicios jurídicos del Barça, Román Gómez Ponti, escribió en enero del 2021. “Tampoco sería una mala idea publicar los contratos millonarios del primer equipo para que la gente los pueda repudiar públicamente”.

“Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos y renovaciones, patrocinadores solo para él. Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos en él hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida”, añadió Ponti sobre Messi en relación a los chats que se habían filtrado.

Por otra parte, el expresidente del club le contestó que la revelación de lo que gana Messi y Piqué solo pudo haber salido de alguien del Barcelona. “Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas. Pero esta filtración solo puede salir del club. No creo que sea una filtración de él para provocar que se vaya. El que lo ha filtrado hace daño al club”, afirmó Bartomeu.

Compartir