Noticias

"Luther: The Fallen Sun": confirman fecha de estreno

A través de redes sociales el interprete del detective John Luther volverá a las pantallas en marzo a través de Netflix.

Idris Elba James Bond
Getty Images

El actor Idris Elba confirmó la fecha de lanzamiento de la película de su exitosa serie policial homónima. A través de redes sociales el interprete del detective John Luther volverá a las pantallas el próximo 24 de febrero en cines y el 10 de marzo en Netflix. 

Revisa el video aquí.

Luther: The Fallen Sun

La serie de thriller se lanzó el 2010 por la cadena BBC en la que el detective resolvió perturbantes crímenes en Londres durante cinco temporadas. Sin embargo, el filme abordará su caso más importante y complicado tras escaparse de la cárcel.

La sinopsis del filme adelanta: "Un horripilante asesino en serie aterroriza Londres mientras el brillante pero caído en desgracia detective John Luther permanece entre rejas. Atormentado por su fracaso a la hora de capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide fugarse de la cárcel para terminar el trabajo por cualquier medio necesario".

En entrevista con Radio Times, Elba comentó a principios de semana que espera que su personaje tenga la misma significancia en la cultura pop que James Bond y que en un futuro otro actor reemplaze su personaje. "No es una competición, pero hago referencia a Bond como plantilla para el tipo de película que queremos", indicó el actor.

Continuó con "John es el protagonista de una película de la que es el héroe. Esa es la comparación que estoy haciendo. Algunas películas lo hacen bien, Bond es una de ellas. Pero mi ambición es que tenga esa escala, esa relevancia"

"Quiero que la gente diga: '¡Ooh! Luther, ¿la primera película? Genial'. Y que continúe así. Y quizá más adelante, cuando yo sea demasiado viejo, otra persona haga de John", finalizó Elba.

El largometraje contará con la participación Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley y será dirigida por Jamie Payne a partir del guión del creador de la serie, Neil Cross.

Compartir