Noticias

¡Igualito!: Stefan Kramer sorprende con imitación a Leo Messi

El famoso imitador compartió a través de sus redes sociales un breve registro donde imita a la perfección al astro futbolero

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kramer Messi
Instagram: @stefankramer

El famoso imitador Stefan Kramer compartió, este primer martes del 2023, un registro a sus redes poniéndose en la piel de Lionel Messi en su versión Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kramer publicó el video con el objetivo de invitar a sus seguidores a su nuevo espectáculo en el Gran Arena Monticello.

¿Qué mirás, bobo? Anda pal Monticello”, fue la célebre frase que utilizó Kramer haciendo referencia a las palabras que dijo el futbolista durante una entrevista en Qatar. En concreto, el imitador se refiere a cuando Messi tuvo un un cruce con el neerlandés Wout Weghorst en la zona mixta al finalizar el encuentro, a quien le dijo "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá...".

Kramer como Messi

En el clip compartido por Kramer se ve al imitador vestido como Messi y lanzando su famosa frase, para promocionar la extensión de su espectáculo "Kramer en concierto".

"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá bobo. Andá pa Monticello, bobo", dice Kramer en el mismo todo de voz que el futbolista argentino, lo que desató las risas de los usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en reaccionar ante el registro.

"Se viene la actuación de Kramer en concierto donde ehhhh..." dice luego el imitador. Haciendo una pausa para hablar, de la misma forma como lo hace el deportista.

"Tremendo genio", "Es como Agüero con Messi en uno solo". "Jajaja Kramer maestro", "Eres lo máximo", "Cuando lo vi pensé que era Messi", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.


Contenido patrocinado

Compartir