Noticias

"Eres muy carerraj...": Conocido rostro de TV arremete contra Julieta Venegas

La conductora de "Las Indomables" se enfureció con la cantante mexicana tras recordar polémicos dichos del 2020

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Venegas

La conductora de TV, Patricia Maldonado arremetió contra la cantante mexicana Julieta Venegas debido a unas declaraciones que había hecho hace algún tiempo. Esto, luego de que la cantante hiciera noticia tras revelar detalles de su relación con el músico chileno Álvaro Henríquez.

En agosto de 2020, la intérprete de "Limón y Sal" reconoció su simpatía por el colectivo feminista nacional "Lastesis" y lamentó la situación que enfrenta el pueblo mapuche debido a la militarización en La Araucanía.

Oye, tonta, a voh te hablo: qué sabí tú lo que pasa en La Araucanía, de qué estai hablando. El pueblo mapuche se opone a toda esta desgracia que hay. Muy pocos mapuches están metidos en esta cuestión, el resto quiere vivir tranquilo, son pocos los que están haciendo negocio”, partió diciendo Maldonado.

¿Cuánta gente ha muerto, imbécil, por la quema de estos desgraciados? Dedícate a cantar, agarra el acordión y lo tocai. No hablís hue*s no te metai en cosas que no sabís. ¿Por qué no luchai por tu pueblo? La delincuencia y el narcotráfico se tomó México y voh no estai luchando por ellos. Eres muy carerraj... Julieta Venegas”, continuó la opinóloga en su programa web Las Indomables.

“Hay artistas que realmente se compran zapatos con el número del carnet. Hueon*s que viven afuera, que ganan plata y que no tienen idea de lo que pasa en Chile. ¿La Julieta Venegas quién es? Una cantante que estuvo casada con uno de Los Tres... ¡¿pero qué sabe ella?!”, exclamó molesta.

También emplazó a Mon Laferte

Con evidente fastidio, Maldonado también arremetió contra la cantante chilena Mon Laferte, diciendo que “es muy fácil hablar y decir ‘nosotras somos comunistas’, pero afuera del comunismo. ¿Por qué no le van a pintar mono al de Corea del Norte? Porque esto les da plata, no me vengan con hue*s”.

“Señora Julieta Venegas, dedíquese a lo suyo, viva lo que vive su país, defienda a su pueblo, luche por ellos. Eso es lo que hace una buena persona. Usted es una farsante de mierd* y una oportunista. En cuanto a la Mon, no pintes más, si pintai como las bolas, dedícate a cantar, pero no pintes más hue*s no tienes talento para eso. Cuál de las dos más ignorantes”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir