Noticias

"Era un desastre como pareja": Kathy Salosny recuerda a Felipe Camiroaga

La presentadora de TV estará como invitada en el capítulo de hoy del programa de Canal 13, "Juego Textual"

Sofía Gallardo |

Salosny Kathy

Salosny Kathy

Hoy martes se estrenará un nuevo capítulo del programa de canal 13, Juego Textual. El episodio contará con la reconocida conductora Kathy Salosny como invitada. Allí, la ex Buenos Días a Todos se referirá a su polémica relación con el animador fallecido, Felipe Camiroaga. 

En la instancia, Salosny contó que tenía al rededor de 20 años la primera vez que le dió un beso a Camiroaga.“Él me había echado el ojo, me dedicó una canción de Juan Luis Guerra”, comenzó relatando. “Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre”, continuó.

Al preguntarle sobre sobre su larga y compleja relación con el fallecido animador, Kathy se sinceró y dijo que en realidad "él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo".

En el programa Salosny recordó un breve encuentro que tuvo con el "Halcón de Chicureo" solo algunos días antes de del fatídico accidente del 2 de septiembre de 2011.

El reencuentro entre Kathy y Felipe

Durante esos años, ambos se encontraban distanciados después de la controversial salida de Salosny del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos". Esto después de que se le atribuyera su partida al animador.

“Estábamos en un momento complejo, porque había una farándula muy dura que hizo mucho daño, y el episodio del Caupolicán (Copihue de Oro) fue muy dramático”, confesó Salosny a propósito de los abucheos que recibió él de parte del público en el 2010.

Tras aquel bullado episodio, Kathy aseguró que “hacía rato que no lo veía”. En ese instante “nos miramos a los ojos”, relató. “‘Hola, chica’, me dice, ‘qué bonito tu pañuelo’. ‘Este pañuelo me lo regalaste tú’, le dije. ‘Lo sé’, me dijo. Nos separamos de beso, nos dimos la espalda y nos fuimos”.

En ese momento, ella pensó: “Esto es un nuevo principio”.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.