Noticias

"Toqué sus labios": La particular confesión de Nataly Chilet con Felipe Camiroaga

Nataly Chilet realizó una sorpresiva confesión que vivió con el recordado animador de la televisión chilena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Felipe Camiroaga
Agencia Uno

En este 2022 se cumplieron 11 años del fallecimiento de Felipe Camiroaga, pero el recuerdo del recordado animador de televisión sigue presente en algunos rostros de la TV nacional. La periodista y modelo chilena, Nataly Chilet recordó un particular momento con el conductor del matinal "Buenos días a Todos"  en el espacio televisivo de TV+, "Sígueme y te sigo".

La situación comenzó cuando la modelo estaba en el programa de TV+ analizaban la entrevista de Eduard Fuentes a Bárbara Rebolledo en el "Buenas noches a todos", donde contó detalles de su relación amorosa que tuvo Felipe Camiroaga. En medio de la conversación, Nataly Chilet recordó una situación que protagonizó con el deceso del animador de TVN.

“Yo toqué sus labios”, afirmó la modelo, quien explicó el contexto del beso con animador. “Lo que pasa es que hicimos juntos la ruta de los moteles, entonces fuimos por varios moteles cada semana. Por eso, fue un beso para la televisión solamente”, afirmó Nataly Chilet.

En ese mismo contexto, Chilet añadió que “el era un lindo, mino, estupendo, pero fue un piquito para la tele, no más”. “Fui al Hotel Valdivia y me metí a un jacuzzi con Felipe Camiroaga, pero con traje de baño, obviamente”, confesó la modelo.

El fallecimiento de Felipe Camiroaga

Después de recordar el particular momento con el animador, Nataly Chilet habló de lo que ocurrió cuando se enteró de la trágica partida de Felipe Camiroaga.

"Me pasó que, cuando murió Felipe, yo estaba pololeando, en una relación de varios años. Lloré tanto, que esa pareja que tenía en ese momento, como yo había trabado con Felipe, me dijo ‘yo sé que tú saliste con él'", declaró la modelo. “Yo les juro que nunca tuve nada con él, pero me dio tanta pena y lo pasé tan mal por la situación, que la gente tiende a especular que, si trabajaste con él, saliste con él”, terminó diciendo Nataly Chilet sobre el fallecimiento de Felipe Camiroaga, según lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir