Noticias

"Era un desastre como pareja": Kathy Salosny recuerda a Felipe Camiroaga

La presentadora de TV estará como invitada en el capítulo de hoy del programa de Canal 13, "Juego Textual"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Salosny Kathy
TVN (Archivo)

Hoy martes se estrenará un nuevo capítulo del programa de canal 13, Juego Textual. El episodio contará con la reconocida conductora Kathy Salosny como invitada. Allí, la ex Buenos Días a Todos se referirá a su polémica relación con el animador fallecido, Felipe Camiroaga. 

En la instancia, Salosny contó que tenía al rededor de 20 años la primera vez que le dió un beso a Camiroaga.“Él me había echado el ojo, me dedicó una canción de Juan Luis Guerra”, comenzó relatando. “Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre”, continuó.

Al preguntarle sobre sobre su larga y compleja relación con el fallecido animador, Kathy se sinceró y dijo que en realidad "él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo".

En el programa Salosny recordó un breve encuentro que tuvo con el "Halcón de Chicureo" solo algunos días antes de del fatídico accidente del 2 de septiembre de 2011.

El reencuentro entre Kathy y Felipe

Durante esos años, ambos se encontraban distanciados después de la controversial salida de Salosny del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos". Esto después de que se le atribuyera su partida al animador.

“Estábamos en un momento complejo, porque había una farándula muy dura que hizo mucho daño, y el episodio del Caupolicán (Copihue de Oro) fue muy dramático”, confesó Salosny a propósito de los abucheos que recibió él de parte del público en el 2010.

Tras aquel bullado episodio, Kathy aseguró que “hacía rato que no lo veía”. En ese instante “nos miramos a los ojos”, relató. “‘Hola, chica’, me dice, ‘qué bonito tu pañuelo’. ‘Este pañuelo me lo regalaste tú’, le dije. ‘Lo sé’, me dijo. Nos separamos de beso, nos dimos la espalda y nos fuimos”.

En ese momento, ella pensó: “Esto es un nuevo principio”.

Compartir