Noticias

Emma Roberts aviva los rumores de que Lea Michele no sabe leer: "Nunca hemos estado juntas en un club de lectura"

Hace un tiempo surgió la teoría de que la actriz de 'Glee' no sabía leer. Al ser cuestionada sobre esto, Roberts solo se rió.

Emma Roberts Sobre Rumores De Que Lea Michele No Sabe Leer

Emma Roberts se refirió a la teoría conspirativa que surgió en línea de que su amiga Lea Michele no sabe leer.

Mientras estaba en Watch What Happens Live con Andy Cohen esta semana, Roberts, de 31 años, respondió una pregunta de un fan sobre ver a Michele, de 36 años, en Funny Girl de Broadway y cuál es la idea errónea más grande sobre ella.

¿Michele no sabe leer?

Roberts dijo sobre su coprotagonista de Scream Queens: "Estoy tan feliz por ella. Tiene los pies en la tierra y tiene tanto talento, y simplemente se merece todo lo que está recibiendo con todos los elogios de Funny Girl. No podría estar más feliz".

Como la actriz no respondió del todo la pregunta, Cohen, de 54 años, luego siguió con el componente de "mayor error" de la pregunta. El host supuso que era "que ella no puede leer". Roberts respondió con una carcajada: "Quiero decir, no hemos estado juntos en un club de lectura, pero... No".

La actriz de Modern Family, Julie Bowen, la otra invitada en el programa de entrevistas, luego bromeó: "¿Por qué es tan importante leer, maldita sea? Que no lea si eso es lo que quiere".

El 22 de octubre, Michele compartió una foto en Instagram de ella con Roberts en el escenario de Broadway entre espectáculos y escribió en el pie de foto: "Las sonrisas lo dicen todo. Te amo mucho @emmaroberts Gracias por ser la mejor amiga, que alguien podría pedir". Por su parte, Roberts comentó: "¡Te amo!".

Michel reaccionó a la especulación en línea de que no puede leer durante una entrevista con The New York Times el año pasado. "Fui a Glee todos los días; sabía mis líneas todos los días. ¿Y luego hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es",  dijo Michele en ese momento.

Luego agregó: "Pienso a menudo que si fuera un hombre, mucho de que este no sería el caso".


Contenido patrocinado

Compartir