Noticias

‘Succession’ temporada 4: Revelan el tráiler y fecha de lanzamiento

La cuarta temporada de la exitosa serie de HBO ya tiene fecha de lanzamiento para este 2023. Además, estrenaron el primer tráiler.

Succession Temporada 4 Ya Tiene Fecha De Lanzamiento

Fanáticos de Succession se acabó la espera. La temporada 4 de la serie ya tiene fecha de estreno y su primer tráiler fue publicado. Toda la información en esta nota.

La nueva temporada del aclamado show se estrenará el domingo 26 de marzo, anunció hoy HBO.

Tráiler de la cuarta temporada

En el primer adelanto de la nueva temporada, se puede ver que los Roy conspiran contra Logan (Brian Cox) mientras la venta de Waystar Royco al empresario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) se acerca. Esto provoca una división familiar y una lucha por el poder. "Es un paseo por la cuerda floja sobre una navaja de afeitar... Caída reputacional de 500 pies", dice Kendall (Jeremy Strong) en el adelanto.

También en el avance, parece que Connor (Alan Ruck) y Willa (Justine Lupe) se casan, y Tom (Matthew Macfadyen) pasa a ser del círculo íntimo de Logan.

Por otra parte, se anunciaron nuevos miembros del elenco para la temporada 4 recientemente. Estos incluye a Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Una cosa que no se incluyó en el anuncio de hoy fue si la próxima cuarta temporada será o no la última de Succession. En la mañana después del final de la temporada 3, Jesse Armstrong, creador de la serie, le dijo a Variety que no estaba seguro de cuánto tiempo más continuaría el programa.

Lamentablemente los fanáticos del programa tendrán que esperar un poco más para saber si esta será su última temporada. 

Sin embargo, hasta la fecha “Succession” ha obtenido 48 nominaciones a los Emmy y ha ganado 13 (incluidos dos premios al mejor drama). El año pasado, por su tercera temporada, ganó el primer premio, además de un Emmy por el guion para Armstrong por "All the Bells Say" y actor de reparto por Macfadyen.


Contenido patrocinado

Compartir