Noticias

Emilia Daiber debuta en Yo Soy y el público pide el regreso de Millaray Viera: "Se nota la ausencia"

La animadora debutó este lunes en el espacio de CHV y pese a su buena onda y profesionalismo, el público pidió el regreso de Viera.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Publico Pide El Regreso De Millaray Viera A Yo Soy
Instagram @millarayviera y @emiliadaiber

Millaray Viera se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. Y es que con su carisma, simpatía y sencillez ha logrado ganarse el corazón de los chilenos. Sin embargo, como había anunciado anteriormente, sus días en Chilevisión estaban contados. De esa forma, el domingo fue el último episodio en que Millaray Viera estuvo a cargo de la conducción de Yo Soy.

Daiber llega a Yo Soy

La conductora anunció en diciembre que dejaría el programa. Dicho esto, tenía varios episodios grabados que terminaron de estrenarse la semana pasada. Así, Emilia Daiber se transformó en la nueva conductora del espacio. Algo que, al parecer, no le gustó mucho al público. 

La periodista tuvo una gran recepción por parte del jurado de Yo Soy. “Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría”, le comentó Jean Philippe Cretton según La Cuarta.

En tanto, Francisca García-Huidobro añadió: “Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos”. Y Antonio Vodanovic le deseó: “larga vida en este programa”.

Después de agradecer la bienvenida, Daiber aprovechó de dedicarle unas palabras a quien ocupó su cargo anteriormente. “Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será”.

Recepción del público

Sin embargo, pese a la buena onda y profesionalismo de Daiber, el público hizo saber en redes sociales que extrañaban a Millaray Viera. De todas formas, igual hubo algunos que estaban contentos con la llegada de la periodista en redes sociales.

Entre los comentarios más repetidos estaba que: "Se nota la ausencia de Millaray Viera", "simpática, pero un poquito fomeque".


Contenido patrocinado

Compartir