Noticias

Raquel Argandoña desmiente a María José Bello por supuesto encontrón: "Para qué inventa"

La actriz de "Perdona nuestros pecado señaló "Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”.

Raquel Argandoña
Agencia Uno

El viernes pasado se estrenó el aclamado Cirque du Soleil en Espacio Riesco, en donde fueron invitados varios artistas, celebridades y políticos. En el evento según comentó la actriz nacional, María José Bello, a Página 7, la conductora de Tal Cual se robó sus asientos.

Según relató la actriz "Perdona nuestros pecados" asistió con 4 miembros de su familia y al llegar a sus asientos Argandoña estaba en ellos junto a su pareja, Félix Ureta, y otros dos acompañantes. “Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, señaló Bello.

Al afrontar al rostro de televisión, según indicó la actriz, se negó a moverse. La productora le solicitó a Bello no enfrentarse ya que Argandoña habría estado "agresiva".

Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, confesó la actriz.

La respuesta de Argandoña

Ante las acusaciones a su nombre, la intérprete de "La Quintrala" aclaró su versión de los hechos en programa de TV+. “Tenía ilusión de ver el Cirque Du Soleil en Chile (...) Me siento, paso el ticket a un acomodador y le paso propina. Habían pasado 10 minutos y viene otra persona que me dice: ‘Sra. Raquel, disculpe, hubo una equivocación. Es la misma fila pero un poco más allá’. Tomé la cartera y me cambió al otro lado”,  comentó la animadora.

Continuó con: "Llevábamos 20 minutos y viene otra persona y me dice: ‘hubo una equivocación, discúlpeme, es esta misma fila pero es un poco más al lado izquierdo. Ahí le dije (a la organizadora): ‘sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento y no es problema mío si acá hay problemas de organización pero de aquí no me muevo’. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces”.

Argandoña aclaró que nunca vio a la actriz, ni se confrontó a ella.

Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer porque me aburrí en el intermedio. Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para qué inventa este tipo de cosas. Yo lo que sí es que manifesté mi malestar a la que por tercera vez me quería cambiar de asiento en la misma fila”, finalizó su intervanción.


Contenido patrocinado

Compartir