Noticias

Claudia Conserva tras el contagio de COVID en medio de su lucha contra el cáncer: "Sentí miedo"

La animadora publicó una fotografía en donde entregó detalles de su enfermedad y las complicaciones que le trajo el covid-19.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudia Conserva
Instagram @clonserva

Como ya es sabido, Claudia Conserva se encuentra en una dura lucha contra el cáncer de mamas. La animadora reveló hace un par de meses el diagnóstico y desde entonces mantiene a sus seguidores informados cada cierto tiempo. Ahora, actualizó sobre su batalla contra el covid-19 en medio de sus bajas defensas. 

Su marido, "Pollo" Valdivia fue quien reveló recientemente que su esposa estuvo luchando contra el covid. Una situación bastante complicada tomando en cuenta el estado de salud de la animadora. Y es que debido a los tratamientos de quimioterapia, las personas pierden mucha fuerza y defensas. Por eso mismo, cualquier virus los afecta mucho más.

“Hay un tema emocional de cómo uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato. Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios y no entendemos cómo, pero tuvo Covid hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó”

El mensaje de Claudia Conserva

En la nueva fotografía se ve a Conserva con su cabeza completamente calva y con cara de luchadora. 

"Con anemia, débil y sin defensas", partió diciendo Conserva en su Instagram. Luego realizó una particular comparación: "Peleando contra Godzillase sumó King Kong disfrazado de covid...".

Sin embargo, la animadora contó que logró vencer el virus. "Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él. King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea".

Para finalizar, Conserva compartió un mensaje a sus seguidores para que sean precavidos con su salud y agradeció el cariño. "Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos , un diagnóstico de Cáncer a tiempo tiene buen pronóstico". 

Claudia Conserva (1)
Claudia Conserva (1)

Puedes revisar el post de Instagram acá.

 


Contenido patrocinado

Compartir