Noticias

El impresionante cambio de look de Cher: ¡Ahora es rubia!

La famosa cantante fue fotografiada junto a su novio Alexander Edwards camino a cenar mientras lucía su nueva cabellera.

Cambio De Look De Cher
Getty Images

Cher le dijo adiós a su clásica melena larga y negra. La cantante de 'Believe' se hizo un radical cambio de look y dejó en el pasado su pelo oscuro para pasar a un rubio platinado que no le sienta nada de mal.

El radical cambio de look de Cher

La cantante fue fotografiada junto a su nuevo novio Alexander Edwards en Los Angeles, California caminando juntos mientras iban a cenar a un restaurante. La pareja estaba muy tierna y cariñosa entre ellos, de hecho se dieron un beso frente a la cámara. Pese a que Cher tenía un notorio cambio de look, lo que más llamó la atención de la prensa fue el anillo de Cher.

Y es que hace semanas que corre el rumor de que estarían comprometidos. Todo surgió cuando Cher publicó un gran anillo de diamantes que le habría regalado su novio en Navidad. De esa forma, el anillo que llevaba la cantante habría confirmado los rumores supuestamente. Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema.

Sin embargo, medios como TMZ aseguraron que: "El compromiso de Cher y Alexander Edwards parece tan real como puede ser".

Puedes revisar las fotografías de Cher y su nuevo look acá abajo y el video completo en el siguiente link. 

Cher Rubia
Cher Rubia
Cher
Cher y su novio

Cabe destacar que Cher no se ha casado desde Gregg Allman allá por mediados o finales de los 70, y obviamente Sonny Bono antes de eso. Evidentemente, la cantante ha tenido varios pretendientes y salientes desde entonces incluidos algunos grandes bateadores como Gene Simmons, Tom Cruise, Val Kilmer, Richie Sambora y Warren Beatty. Pero hasta la fecha, nada ha sido suficientemente serio como para casarse. 

¿Será esta la vez que Cher decida dar el gran paso y decir 'sí, acepto' para el resto de su vida? Sólo el tiempo lo dirá...

Compartir