Noticias

Cher publicó una particular fotografía: ¿Se va a casar?

La cantante estadounidense publicó una fotografía con un anillo grande y brillante junto al nombre de su pareja. ¿Se casará? Acá te contamos.

¿Cher Se Casa_
Getty Images

Hay solo dos opciones: Cher está comprometida o trolleando a todo el mundo. Es difícil saber cuál de las dos es la correcta, porque la roca que se ve ciertamente se parece a algo que recibes cuando alguien quiere casarse contigo.

¿Cher se casa?

La cantante publicó una foto el domingo de un enorme anillo de diamantes que dice el nombre de su pareja, Alexander A.E. Edwards. Este sería un regalo de Navidad, y aunque ciertamente podría ir en cualquier dedo, hay mucha especulación de que esto podría pertenecer a ESE dedo en particular.

Desafortunadamente, Cher no está dando muchas pistas respecto al asunto. Todo lo que escribió fue: "No hay palabras, Alexander A.E". Pero si se puede notar que esas son las manos de su pareja sosteniendo la caja.

Por supuesto, Internet se está volviendo loco por el hecho de que Cher puede estar comprometida nuevamente. No se ha casado desde Gregg Allman allá por mediados de los 70', y obviamente con Sonny Bono antes de eso. Ha salido con mucha gente desde entonces... incluidos algunos hombres bastante famosos como Gene Simmons, Tom Cruise, Val Kilmer, Richie Sambora, Warren Beatty y otros.

Sin embargo, ninguna de esas relaciones llegó al punto del matrimonio. Si Cher, de hecho, está lista para caminar por el altar con A.E., sería bastante sorprendente, especialmente porque solo han estado saliendo por un par meses. Una decisión sin duda apresurada pero cuando el amor toca la puerta, no hay cómo detenerlo. 

Aunque TMZ reportó que se conocieron en septiembre, la pareja sólo se hizo pública hace alrededor de un mes. Por lo que una posible propuesta claramente está haciendo que las cosas avancen rápidamente, si eso es lo que realmente está sucediendo. Por otra parte, esto podría ser simplemente un anillo de diamantes normal... ¿o no?


Contenido patrocinado

Compartir