Noticias

Dave Bautista asegura que "es un alivio" dejar Marvel

El actor se sinceró en una nueva entrevista y aseguró que Marvel era "una actuación tonta" y quiere "hacer cosas más dramáticas".

Dave Bautista Asegura Que _es Un Alivio_ Dejar Marvel
Comic Years

Dave Bautista tiene más que claro que 2023 será un año crucial para su carrera como actor. Con el ruido que ha hecho “Glass Onion”, además de su papel más importante hasta la fecha en “Knock at the Cabin” de M. Night Shyamalan y su nueva aparición en la secuela de “Dune” de Denis Villeneuve, el actor tiene un futuro brillante.

Sin embargo, el actor dejará el Universo Cinematográfico de Marvel en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que marca su despedida como Drax the Destroyer. Es un papel que ha abarcado casi 10 años y siete proyectos diferentes de MCU, pero es uno que Bautista está más que ansioso por dejar atrás.

Feliz de dejar Marvel

“Estoy muy agradecido por Drax. Me encanta. Pero hay un alivio [que se haya acabado]”, dijo recientemente Bautista a la revista GQ. “No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba tirando para abajo. Y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado; es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”.

Bautista dijo que sus otros proyectos cinematográficos para 2023 son un paso en la dirección correcta cuando se trata de dar forma a su carrera como actor posterior a Marvel.

El actor dijo sobre el nuevo thriller de Shyamalan: “Es, con mucho, lo más que he hablado en una película. Sólo enormes páginas de monólogos. Estábamos rodando en rollo, que es muy caro. Y estábamos filmando con una cámara, por lo que no puedes darte el lujo de editar. Es tu única oportunidad: necesitas una toma perfecta. Es mucha presión. Quiero recordar mi diálogo, pero no a costa de perder la emoción de la escena”.

“Dune: Part Two” marcará la tercera película de Bautista con Villeneuve después de “Blade Runner 2049” y “Dune”.

“Si pudiera ser el número uno [en la hoja de llamadas] de Denis, lo haría gratis. Creo que así es como podría descubrir lo bueno que podría ser. Él saca lo mejor de mí. Él me ve bajo una luz diferente, ve al artista que quiero ser. Esa podría ser la forma en que resuelvo el rompecabezas", finalizó.

Compartir