Noticias

"Es realmente surrealista": Austin Butler habló de su participación en "Dune 2"

El actor que recientemente interpretó a Elvis Presley será parte de la saga de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve.

Austin Butler

A principios de este año Dune fue una de las películas que arrasó en la entrega de los Premios Oscar. La cinta se quedó con 6 estatuillas confirmando así los buenos comentarios de la crítica especializada y de los fans.

Sin embargo, ese no fue el final de la saga. Esto porque ya está confirmado que la franquicia tendrá una segunda entrega, titulada momentáneamente como Dune 2. Una que contará con la presencia del actor del momento: Austin Butler, quien recientemente interpretó a Elvis.

Austin Butler en Dune 2

La estrella de la película biográfica del Rey del Rock and Roll se unirá en breve al rodaje del film protagonizado por Timothée Chalamet. Fue justamente esto de lo que Butler habló con la revista Variety.

El actor fue abordado por el medio mientras desfilaba por la alfombra roja de los Academy’s Governors Awards. Momento que utilizó para contar detalles sobre su participación en la película de Denis Villeneuve.

"Me encantó tanto la primera película. Fue esta obra maestra cinematográfica, por lo que la idea de ser parte de ese mundo es increíblemente emocionante y Denis es uno de mis cineastas favoritos y simplemente un ser humano increíble. Es muy amable y soy fanático de cada uno de esos actores en la película, así que me sentí realmente honrado", contó Butler.

"Es realmente surrealista. Te sientes como un niño en tu película favorita. Es como entrar al plató de cualquier película que admires, como entrar a Indiana Jones o algo así. Como una de esas películas que realmente te impactan cuando eres niño, así es como se sintió", agregó.

Cabe destacar que pese a las nuevas novedades aún queda mucho para ver la continuación de Dune. Esto debido a que la segunda entrega de la saga de ciencia ficción tiene programado su estreno recién para el 3 de noviembre del próximo 2023.


Contenido patrocinado

Compartir