Noticias

Cristiano Ronaldo se transforma en el futbolista mejor pagado del mundo

Tras su nueva contratación en el equipo árabe Al-Nassr, el futbolista portugués se transformó en el mejor pagado del mundo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristiano Ronaldo Se Transformo En El Futbolista Mejor Pagado
Getty Images

Recientemente Cristiano Ronaldo se unió al equipo árabe Al-Nassr. Esto lo transformó en el futbolista mejor pagado del mundo con una cifra realmente estratosférica como sueldo. ¿Quieres saber de cuánto es el monto? Acá te contamos.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo?

El millonario pago de Ronaldo en su nuevo equipo asciende a 200 millones de euros al año, que equivalen a cerca de $181 mil millones de pesos chilenos. Este sueldo se mantendrá hasta 2030, por lo que el futbolista recibirá una suma cercana a los $900 mil millones de pesos.

De acuerdo a lo que consignó GC, el sueldo original del futbolista no sería este, sino que oficialmente serían sólo $75 millones de euros, pero con primas, gastos externos, beneficios y derechos de imagen, llegan a la alta cifra. 

Es innegable que la carrera de Cristiano Ronaldo ha sido simplemente asombrosa. El jugador ha anotado un gran número de goles: 701 goles en 951 partidos oficiales con clubes, 118 goles en 196 partidos con la selección. De hecho, es el máximo goleador de la Liga de Campeones con 141 goles. Ronaldo también posee una larga lista de éxitos (cinco Ligas de Campeones y cinco Balones de Oro son suficientes, además de campeonatos, varias copas y una Eurocopa con Portugal).

Sin embargo, no cabe duda de que desde hace al menos un año y medio (es decir, desde que abandonó la Juventus de mala manera) su carrera comenzó a ir en declive. Luego, durante el Mundial, vino su polémica salida del Manchester United tras una venenosa entrevista en la que Cristiano Ronaldo atacó al entrenador Ten Hag con declaraciones escandalosas que sentenciaban la ruptura definitiva y la inevitable rescisión del contrato.

Otros futbolistas en el ranking de los mejores pagados son Kylian Mbappé con 128 millones de dólares (109 mil millones de pesos). En el tercer puesto del podio encontramos a Lionel Messi con 120 millones de dólares(102 mil millones de pesos) y a Neymar en el cuarto lugar con 87 millones de dólares (74 mil millones de pesos).


Contenido patrocinado

Compartir