Noticias

"Casado con hijos": Revelan primer teaser y fecha de estreno

El primer adelanto de la serie muestra a la familia Larraín sentados en el icónico sillón cantando en unísono.

Antonia Ibsen |

Casado Con Hijos

Casado Con Hijos

La exitosa serie de los 00' de Mega vuelve a las pantallas más cerca de lo esperado. El director de la comedia, Diego Rourgier, dio a conocer a través de una entrevista con El Mercurio los adelantos de la trama y cuando estaría llegaría a las pantallas.

“Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, indicó el director.

Además reveló que su estreno sería durante la primera quincena de marzo. Al igual que Mega reveló el primer adelanto de la serie ayer, con video de los personajes sentados en el icónico sillón de la Familia Larraín cantando en unísono.

A la nueva temporada de "Casado con Hijos" que se estrena 15 años después de final de la serie contará con los protagonistas originales con Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho). Al igual que volverán a la pantalla Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca con sus respectivos personajes.

Además, se incorporarán nuevos personajes interpretados por Karla Melo, Matias Oviedo, Nathalie Vera, Juan Falcón, Daniel Alcaíno entre otros.

El retorno de la serie

En noviembre el director de la comedia comentó que la serie modificará su narración, en la que sus personajes cambiaran el rubro de su carrera.  Por parte de Tito trabajará como conductor de Uber y ya no en la zapatería que se la heredó a su hijo, Nacho. Mientras que Titi será influencer, según indicó Biobio.

A partir del 6 de diciembre Mega autorizó las visitas guiadas por el canal que pasan por los estudios y producción del programa, de acuerdo a ADN.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.