Noticias

"Casado Con Hijos": Filtran registros de como se verán los personajes en su nuevo estreno

La exitosa serie de MEGA reveló como lucirán los emblemáticos personajes e integrantes de la popular comedia en su nueva temporada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Casado Con Hijos

El regreso de "Casado Con Hijos" es un hecho y los fanáticos de la popular comedia de MEGA, están expectantes para ver la nueva temporada de la serie.

Hace unos días se revelaron nuevas imágenes de cómo lucirán los personajes 14 años después. El estreno de la producción esta estipulado estrenarse en el año 2023 y mantendrá a los emblemáticos integrantes memorables de la querida familia Larraín.

¿Cómo lucirá Fernando Larraín y compañía?

A través de una entrevista con el medio BioBio, la actriz Dayana Amigo, quien interpreta a Titi, señaló que la idea de la nueva temporada, es que se conserve la esencia en el set.

“La serie la terminamos hace mucho tiempo, y bueno los tiempos han cambiado súper rápido, las personas hemos cambiado. El humor ha cambiado mucho, entonces ha sido un trabajo complicado, pero lo hemos tomado con mucha seriedad, en cuanto a saber qué sería hoy entretenido mostrar”, precisó Dayana Amigo.

En relación a la historia actual, "Tito" será un chofer de Uber. Mientras que "Nacho", tendrá el antiguo trabajo de su padre como vendedor en una zapatería.

Por otro lado, "Quena" seguirá siendo una ama de casa empoderada. Mientras que Titi se desempeñará como una influencer popular de redes sociales, según detalló Rock&Pop.

Finalmente, no existen mayores detalles sobre una posible fecha de estreno de este nuevo ciclo del programa de televisión. El cual se emitió originalmente entre 2006 y 2016, y 2018, que ahora regresará 14 años después de su finalización.

En la siguiente nota puedes revisar las imágenes exclusivas a las que accedió el medio mencionado sobre las grabaciones. Así es como lucirán los personajes de la nueva temporada de Casado Con Hijos.

Casado Con Hijos
Casado Con Hijos/MEGA
Casado con Hijos
Casado Con Hijos/MEGA
Casado Con Hijos
Casado Con Hijos/MEGA
Casado Con Hijos
Casado Con Hijos/MEGA
Casado Con Hijos
Casado Con Hijos/MEGA


Contenido patrocinado

Compartir