Noticias

"Casado con hijos": Revelan primer teaser y fecha de estreno

El primer adelanto de la serie muestra a la familia Larraín sentados en el icónico sillón cantando en unísono.

Casado Con Hijos
Casado con hijos

La exitosa serie de los 00' de Mega vuelve a las pantallas más cerca de lo esperado. El director de la comedia, Diego Rourgier, dio a conocer a través de una entrevista con El Mercurio los adelantos de la trama y cuando estaría llegaría a las pantallas.

“Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, indicó el director.

Además reveló que su estreno sería durante la primera quincena de marzo. Al igual que Mega reveló el primer adelanto de la serie ayer, con video de los personajes sentados en el icónico sillón de la Familia Larraín cantando en unísono.

A la nueva temporada de "Casado con Hijos" que se estrena 15 años después de final de la serie contará con los protagonistas originales con Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho). Al igual que volverán a la pantalla Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca con sus respectivos personajes.

Además, se incorporarán nuevos personajes interpretados por Karla Melo, Matias Oviedo, Nathalie Vera, Juan Falcón, Daniel Alcaíno entre otros.

El retorno de la serie

En noviembre el director de la comedia comentó que la serie modificará su narración, en la que sus personajes cambiaran el rubro de su carrera.  Por parte de Tito trabajará como conductor de Uber y ya no en la zapatería que se la heredó a su hijo, Nacho. Mientras que Titi será influencer, según indicó Biobio.

A partir del 6 de diciembre Mega autorizó las visitas guiadas por el canal que pasan por los estudios y producción del programa, de acuerdo a ADN.

Compartir