Noticias

Bob Saget: Murió uno de los protagonistas de la serie "Full House"

Recordado por su participación en la serie "Full House", Bob Saget fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, Florida.

Bob Saget

El actor y comediante Bob Saget, quien se hizo famoso por su papel de Danny Tanner en la serie Full House (Tres por tres), fue encontrado muerto este domingo en la habitación de un hotel en Orlando, Florida, reportó el portal TMZ.

Su muerte se confirmó luego por la Policía, que indicó que llegaron al hotel Ritz-Carlton luego de recibir una llamada de que había un hombre que no respondía en una habitación. Se declaró muerto en la escena y no se encontraron rastros de violencia o uso de drogas.

Aún se desconocen las causas de su muerte. El actor ha estado haciendo un tour por distintas ciudades como Jacksonville, según su último tuit.

Bob Saget interpretó al patriarca en la exitosa comedia de ABC durante casi 10 años. El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, Fuller House, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Además de su trabajo como comediante y en Full House, Saget también participó como presentador en el programa America's Funniest Home Videos, desde 1989 hasta el 1997.

Los otros créditos de Saget en su carrera incluyen un papel recurrente en Entourage, en el que interpretó una versión alocada de sí mismo, la voz del narrador de How I Met Your Mother; la comedia llamada Raising Dad, uno de los pingüinos en Farce of the Penguins, el protagonista de Surviving Suburbia, y un cameo destacado en Half Baked, entre muchas otras apariciones en cine y televisión a lo largo de los años.


Contenido patrocinado

Compartir