Noticias

Antonio Banderas sobre su ataque al corazón: "Probablemente ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida"

Tras su infarto el actor español señaló en entrevista "Empecé a ver mi vida profesional desde otro punto de vista".

Antonio Banderas
Getty Images

El actor español, Antonio Banderas, se refirió a su ataque al corazón que sufrió el 2017 en nueva entrevista para promocionar su nueva película "El Gato con botas". 

La película trata sobre el personaje animado embarca un viaje para buscar la Estrella de los Últimos Deseos para recuperar la 9 vidas del felino. Ante esto el entrevistador de The Independent le preguntó a Banderas si sentía identificado con la película.

Ataque al corazón

"Tuve un ataque al corazón hace seis años", contestó Banderas, "Probablemente fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Fue como ponerme unas lentes y ver lo que era importante".

Continuó contando, "volví a España y empecé a ver mi vida profesional desde otro punto de vista. Así que sí conecto con [la película] de una manera personal. Creo que es un mensaje hermoso, y creo que se ha hecho bien".

En entrevistas previas con el mismo medio, Banderas habló el impacto de su infarto en su vida. "Simplemente me dio una perspectiva de quién era, y simplemente hizo que las cosas importantes [salieran] a la superficie", señaló el 2019.

También, Banderas comentó que enfrentarse a su mortalidad le había "hecho [entender] la vida de una manera más profunda y compleja" y que se había " separado de cosas que ya no eran relevantes".

Su nueva película "El Gato con Botas: El último deseo" el actor da vida al personaje felino de la franquicia animada Shrek. Retomando su papel de las películas previas, Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2oo7), Shrek para Siempre (2010) y el spinoff sobre la vida previa del personaje.

En el reparto también participan las conocidas actrices, Salma Hayek y Florence Pugh, Olivia Colman. Al igual que el actor John Mulaney. El filme fue nominado a "Mejor película animada" para los Golden Globes y el actor fue nominado "Mejor interpretación de voz" por los Asociación de Críticos de Hollywood.


Contenido patrocinado

Compartir