Noticias

Año del Conejo de Agua: ¿Cómo será el 2023 según el horóscopo chino?

Revisa las predicciones del horóscopo chino y cuál es el animal y el elemento que regirá este 2023

Sofía Gallardo |

Hoscopo Chino

Hoscopo Chino

El próximo 22 de enero se inicia el año nuevo chino, por lo que estamos a pocas semanas de iniciar un nuevo ciclo y es importante que conozcas todos los detalles sobre el año del Conejo de Agua.

Según el horóscopo chino, este 2023 será el año del Conejo de Agua. El signo del Conejo es símbolo de longevidad, paz y prosperidad en la cultura china, por lo que se puede esperar que el 2023 sea un año de esperanza.

Asimismo, el año del Conejo de Agua traerá cambios y representará la llegada de algo nuevo para la humanidad.

Por otra parte, las personas nacidas en el año del conejo con el elemento de agua son amigables y amables por excelencia. Asimismo, se adaptan fácilmente a cualquier condición, aunque también suelen ser muy influenciadas por otros, debido a su mentalidad débil. Por ello, es importante que se fortalezca la personalidad independiente.

El horóscopo chino

Los 12 animales del horóscopo chino son, por orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada año tiene un signo animal según el ciclo de 12 años. El Conejo equivale cuarto signo animal del ciclo zodiacal chino.

Los años del Conejo entonces, incluyen los años, 2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927. Pero como el año del horóscopo chino comienza a partir del Año Nuevo Chino, cuya fecha oscila entre finales de enero y mediados de febrero, si naciste en enero o febrero de uno de los años mencionados, podrías posiblemente ser un Tigre.

Según los lineamientos del horóscopo chino, las personas nacidas en el año del Conejo son vigilantes, ingeniosas y de mente rápida. Además, son apacibles, tranquilos, elegantes y despiertos, así como rápidos, hábiles, amables, pacientes y muy responsables, a veces reacios a revelar su mente a los demás y con tendencia a evadirse de la realidad, pero siempre fieles a quienes les rodean.

Por su parte, los signos más compatibles con el Conejo son la Cabra, el Perro y el Cerdo.

El Conejo de Agua

En el horóscopo chino hay cinco elementos, y cada signo se asocia con uno de ellos: Oro (Metal), Madera, Agua, Fuego o Tierra. Por ejemplo, el Conejo de Agua aparece una vez en un ciclo de 60 años.

Existe la teoría de que las características de una persona vienen determinadas por el signo y el elemento de su año de nacimiento. Esto significa que hay cinco tipos de Conejo, cada uno con características diferentes:

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.