Noticias

"We Found Love" de Rihanna y Calvin Harris alcanzó las 1.000 millones de reproducciones en Spotify

El productor británico compartió la noticia en sus redes sociales. Cuáles son los otros sencillos de Rihanna que lograron esta marca.

Rihanna

Rihanna es una de las máximas figuras de la música de los últimos tiempos. Varias de sus canciones llegaron a los primeros puestos de las listas. Uno de esos temas fue We Found Love que grabó junto a Calvin Harris.

La canción, que fue el primer corte del disco Talk That Talk de 2011, superó las 1.000 millones de reproducciones en Spotify. Fue el productor británico quien lo anunció en sus redes sociales.

"We Found Love acaba de llegar a 1 billón (mil millones) de reproducciones en Spotify 12 años después! ¡Aún no puedo creer lo que hizo esta canción! Salud Rihanna”, escribió Harris en su cuenta de Twitter.

Esto no es nuevo para la cantante; es la séptima canción de la cantante que logra superar la barrera de los mil millones.

Las restantes fueron Umbrella, del disco Good Girl Gone Bad, Work, Needed Me y Love On The Brain, del trabajo Anti, y también aparece otro track junto a Calvin Harris en This Is What You Came For. De esta forma, la oriunda de Barbados igualó a Dua Lipa.

El éxito de Rihanna en la música

Rihanna es la segunda artista mujer con mayores ventas de todos los tiempos, con más de 250 millones de discos en todo el mundo. 

Según la estadística, al cantante tuvo 14 números uno y 31 simples entre los diez primeros en los Estados Unidos y 30 entradas entre los diez primeros en el Reino Unido.

También es una de las más premiadas: nueve estatuillas en los Grammy, 13 American Music Awards (incluido el Icon Award, por su trayectoria y contribución al mundo de la música), 12 Billboard Music Awards, siete MTV Video Music Awards (incluido el Michael Jackson Video Vanguard Award, seis Guinness World Records y el premio del presidente de la NAACP.

Spotify le otorgó el título de la artista femenina más escuchada de todos los tiempos mientras que la revista Billboard la nombró "artista digital" de la década de 2000.

Por su parte, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2012 y 2018. Forbes la ubicó entre las diez celebridades mejor pagas en 2012 y 2014. Desde el año pasado, es la música femenina más rica, con un patrimonio neto estimado en 1.4 mil millones de dólares.


Contenido patrocinado

Compartir