Noticias

Actor de Peaky Blinders, Paul Anderson, acusado por conducta indebida en set

El interprete británico negó las acusaciones y los productores iniciaron una investigación antes las quejas.

Actor De Peaky Blinders, Paul Anderson Acusado Por Conducta Indebida En Set
BBC

El actor que interpreta a Arthur Shelby en Peaky Blinders fue acusado por comportamiento indebido por colegas en el estudio de grabación de la aclamada serie de Netflix.

El interprete británico negó las acusaciones y los productores iniciaron una investigación antes las quejas, según informó The Sun.

Una fuente desconocida indicó al medio británico, "Paul ha tenido que resolver un problema fuera del estudio después de que se hiciera una reclamación, que él niega completamente". También añadió que se esta haciendo una extensa investigación ante la denuncia.

En cuanto a grabación de la película de "Peaky Blinders" la fuente comentó que están en inicios del rodaje. "Aún es pronto para la película y el rodaje de las escenas no ha comenzado todavía. Por lo que sería posible reescribir y modificar el guion y la historia para explicar su ausencia si alguna vez llegara a eso".

"Película Peaky Blinders"

El director de la serie británica, Steven Knight, anticipó a principios del año pasado que el guion del filme estaría por terminarse y esperaba que la grabaciones fueran en los 18 meses próximos. El largometraje estaría situado en la segunda guerra mundial.

También, el actor principal, Cillian Murphy comentó en octubre que la película probablemente retomaría en la trama de la ultima temporada. "Todavía no lo he leído el guión (...) el plan es hacer una película y continuar la historia, pero en el mundo del cine y no en la televisión".

"La parte televisiva de la historia está terminada. Si hay más historias que contar, ahí estoy, sólo que aún no lo he leído, pero al parecer está cerca de terminar", indicó el actor irlandés ante próxima partipación.

La serie de BBC finalizó en abril del 2022 tras seis temporadas exitosas.

Se espera que el largometraje llegue a los cines en otoño del 2024.


Contenido patrocinado

Compartir