Noticias

"Estoy tonteando": Miguel Acuña aclara incómodo momento con Polo Ramírez

Durante la mañana de ayer ambos protagonizaron una particular situación que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Acuna
Captura de pantalla. Canal 13

Este miércoles una particular situación se vivió durante un despacho en vivo en el noticiario matutino de Canal 13. Situación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El reportero Miguel Acuña dio que hablar cuando finalizaba su despacho, donde actualiza las informaciones policiales más relevantes de la mañana.

En ese minuto, mientras se despedía, Acuña sorprendió con su comentario a Polo Ramírez, conductor de T13 AM.

“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. Sabe qué, lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, dijo mientras efectivamente apagaba el aparato.

La situación, sorprendió a su colega en el estudio. “Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día…16,7 grados… nada de eso le interesa a usted… no hay problema”, respondió Ramírez en pantalla.

“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, dijo entre risas Polo antes de despedir a su colega.

La aclaración del episodio

Este jueves ambos abordaron la situación cuando se volvieron a encontrar en pantalla. “Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no sólo él, sino que también su micrófono, absolutamente listo y dispuesto, don Miguel, muy buenos días”, le dijo Ramírez al momento de introducirlo.

Ante esto, el periodista continuó con su broma del día anterior y comenzó a hablar como si todavía tuviera el micrófono apagado, lo que generó una divertida reacción de su colega en el estudio.

“No le puedo creer, noo, ya. No. Cerremos por fuera ya”, dijo Ramírez al aire.

En ese momento, Acuña finalmente decidió explicar el incómodo momento.

Estoy tonteando, estoy tonteando. Estamos haciendo mímica…”, explicó.

Y en esa línea, añadió: “todo comenzó ayer con el micrófono, cuando se me quedó apagado el micrófono y yo dije que estaba ahorrando pilas. No ahorramos más pilas porque todo después se confundió, lo tomaron mal. Todo era parte de una joda, una joda de Tinelli”, relató el periodista policial.

Nos malintepretaron”, agregó Polo antes de que Acuña continuara con su despacho.


Contenido patrocinado

Compartir